Galería

Fotos de antes y después

Chow Chow LanaChow Chow Lana
Chow Chow LanaChow Chow Lana
Persa RoyPersa Roy
Springer spanielSpringer spaniel

Fotos de nuestros clientes

Todas las fotografías han sido realizadas por la fotógrafa profesional Mónica Martinez Doallo.
Si te gustaría realizar una sesión fotográfica con tu mascota, ponte en contacto con nosotros
a través de samis@samis.cat o 610 724 923.

/monicadoallophotographer

Visita su perfil de Instagram para poder ver sus sesiones de fotos.

Raza: Caniche  |  Nombre: Sam

Raza: Caniche  |  Nombre: Alex

Raza: Caniche |  Nombres: Elsa, Mic, Trufa y Odie

Raza: Yorkshire Terrier  |  Nombre: Duma

Raza: Chow Chow  |  Nombre: Lana

Raza: Perro de agua  |  Nombre: Tuc

Raza: Airedale terrier |  Nombre: Milka

Raza: Springer spaniel |  Nombre: Eros

Raza: Afgano |  Nombre: Enzo

Raza: Westie |  Nombre: Odi

Raza: Persa |  Nombre: Roy

Raza: Shih Tzu |  Nombres: Baloo, Dulce y Kitty

Hablan de nosotros

Anabel Juan Lopez

"He tenido el honor de formarme con una gran profesional, como lo eres tú Ester, durante tres semanas, que han sido un regalo de la vida.
Muchísimas gracias por transmitirme tus conocimientos. No tengo palabras para describir lo que siento. También me gustaría agradecer la paciencia de Marta, otra de las joyas de SAMI'S.
"

    

Maria Millán Ortega

"Peluquería canina excelente, hacen trabajos magníficos. Como escuela aprendes muy bien y sales preparado/a. Sin duda nunca había visto una peluquería canina con tantos materiales avanzados (ozono, cabina de secado...)."

    

Farah El Fassi

"En Sami's aprenderás a convertirte en un peluquero canino profesional, trabajar con todas las razas de perros y técnicas, y hacer enteros cortes a tijeras. Con el curso completo, tu dinero no será malgastado. Ester es una excelente profesora que es dedicada y paciente. También es una gran ayuda para encontrar un trabajo adecuado después del curso. Estaré por siempre agradecida por todo lo que he aprendido gracias a Ester y Marta. Sin dudas, 100% recomendable!!!"

    

Maria Isabel Blancart Santiago

"No me puedo sentir mas orgullosa de haber pasado por tu centro, Uno de mis mejores aciertos en formación profesional y el lo personal me llevo muy buenos momentos."

    

Marta Gimenez González

"Yo tuve la suerte de estudiar con Ester, camparaba mis conocimientos con los de otras personas que habÍan tenido formación en otros centros y yo me sentÍa muchÍsimo mas preparada."

    

Corina Hernández

"La experiencia en Sami's es extraordinaria en todos los sentidos. Los canes y felinos son tratados con respeto, cariño y con una estética impresionante. En mi caso personal fue tanta la inspiración que no dude ni por un segundo formarme en tan prestigioso e inspirador lugar. Y debo confesar que en mi haber poseo varios títulos profesionales y el título de peluquera canina y felina de la Academia Sami's Terrassa, lo llevo con orgullo y entusiasmo en mi día a día siempre agradecida con mi profesora Ester Catalán, es una gran profesional. Recomendado totalmente 🙂"

    

Diana Ruíz

"Las mejores horas invertidas en mi crecimiento profesional. Te enseña con claridad y calidad. Ahora los trabajos me quedan mucho mejor gracias al perfeccionamiento aprendido. Gracias Ester, eres una gran persona y profesional."

    

Sheila Sanchez

"Buen ambiente en la escuela, buenas explicaciones por parte de Ester. Acabas el curso preparada para poder trabajar con una buena base. Muy contenta."

    

Sonia Nievas

"Soy particular e hice un curso de 4h para aprender a mantener mi caniche negro en casa (Ester es especialista en ellos). Pude usar todos los materiales como una estudiante más. Ester me aclaró todas las dudas de qué producto o cepillo es el más adecuado para mi perro, también después de haber finalizado la clase. Ella siempre está dispuesta a ayudar en todo lo que le consulte."

    

Noelia Martín-Consuegra

"De las mejores academias de peluquería canina de Barcelona. Seria y con prácticas reales todos los días. Ester es exigente y metódica, está encima de las alumnas y no nos deja solas. 100% recomendable."

    

Carlos Baños

"Una gran persona y profesional. Hiciste fácil mi formación. Dedicada y generosa. Siempre te estaré agradecido por el trato."

    

Marta López

"Ester saca lo mejor de ti haciéndote superar tus miedos, es un poco "dura" a veces... pero siempre es sincera y justa en sus valoraciones. Creo que no pude ir a parar a una academia mejor."

    

Nora Riviere

"Estuve dos meses aprendiendo con Ester y me encantó. Es una persona profesional, seria, con carácter, que enseña buenas técnicas para nuestro futuro en peluquería canina.
Gracias Ester. Mil besos.
"

    

Marta Moreno Tutó

"Qué decir de Ester... gran profesional... mi mejor maestra, perfeccionista y mimando cada detalle en sus trabajos. Orgullosa de aprender de ella."

    

Suleimi Rivera Quintero

"Los conocimientos me han servido para sentirme mas segura y cansarme menos a la hora de hacer los perros. ¡Estoy muy agradecida contigo y estaremos en contacto!"

    

Encarna Magán Ruiz

"He hecho un curso intensivo con Ester Catalán y ha sido un placer, he aprendido y he disfrutado de sus consejos, de su profesionalidad y su trato tan cercano."

    

Paola Gonzalez Gomez

"Hace 22 años estoy trabajando en este sector, aprendiendo en seminarios varios de los mejores profesionales. Para mi Ester, mi referente. Después de conocer muchos años de ver y comparar. Ella transmite lo que realmente necesitas aprender, de una manera fácil y entendible. Yo personalmente seguiré formandome con ella, he adquirido detalles que sólo ella ha sabido captar. La mejor formación de toda mi carrera profesional. No tengo mas que decir que GRACIAS, me ha ayudado a ser mejor peluquera, estilista.
Mi carrera seguirá creciendo, porque no pienso dejar de rectificar dudas y errores con su ayuda.
Os recomiendo Sami's con ojos cerrados. Allí, encontrais el equipo perfecto para sacar lo mejor de vosotros mismos."

    

Carmen Masó

"Después de perfeccionarme con Ester, pude mejorar y hacer una peluquería de calidad, tocando todas las razas y técnicas. Como profesora es paciente y se esfuerza en que el alumno cumpla sus objetivos. Muy contenta con su trato muy cercano y amigable"

    

Ana Rodriguez

"Gran profesional, el mejor sitio donde llevar a tu mascota, muy buen trato hacia el cliente y sobre todo a las mascotas. Siempre te aconsejan lo mejor para ellos. ¡Excelente calidad precio!"

    

José Borrego

"Mejor peluquería para perros de terrassa sin duda!! Yo llevaba mi perrita York a Barcelona por no encontrar el sitio adecuado, trato inmejorable tuvo... hasta sesión de fotos, muchas gracias!!"

    

Sandra Sánchez

"Sin lugar a dudas, de lo mejor que he visto. Tengo una Bobtail y no todos saben cortarle el pelo y dejarla bien. Corte perfecto, a tijera, deslanado... Se tiran horas y horas con ella, y mi perra es llegar a la puerta del local y ponerse contenta... por algo será. Ester y Marta, son unas auténticas profesionales, GRACIAS por dejar a Duffy siempre impecable. Siempre nos paran por la calle, y nos dicen lo guapa que está. Sin duda algunas, no os cambio por nadie."

    

Laura Alberich

"Hace mucho tiempo que buscaba algo profesional y lo he encontrado, mis perrunas han quedado guapas. Lo recomiendo al 100% y ella es muy maja, te da muy buenas explicaciones y capta a la primera lo que quieres hacerle a tus mascotas."

    

Angélique Vauzou

"Muy satisfecha con esta peluquería canina. Desde cachorros cuidan a mis peques, es decir, hace 5 años. Siempre los dejan muy guapos. Encima de ser una gran profesional, también trata los perros con mucho cariño. 100% recomendable."

    

Olga Krasnoproshina

"8 años como cliente de Sami's, ¡la mejor profesional en este campo! Excelente servicio, extraordinaria profesional y un trato exquisito con los animales. Calidad-Precio increíble... Calidad humana sublime. ¡Recomiendo 100%!"

    

Jose Calero Morales

"Pondría más estrellas.
Magnífico trato , muy profesionales y una de las mejores estilistas caninas del país."

    

Rafa Martín

"Sin duda la mejor peluquería canina que hay, el servicio inmejorable, los productos que utilizan no son nocivos para nuestros peludos, los tratan con un cariño que en poco sitios se ve. Son unas cracks! Índie (schnauzer mini 15 años, usuario de Sami's desde hace 8 años) sale contento siempre que va y con el corte que le toca por raza, resumiendo, sale espectacular! Agradezco que haya alguien que trate a "el abuelo" con ese cariño. Solo me queda felicitarles por el trabajo que realizan cada día, es una profesión muy poco valorada y no se lo merecen. ¡Salud y por muchos años!  "

    

Nina Ferres

"Ester y su equipo cuida de mis tres caniches como si fueran suyos, tienen mucho cuidado y hacen un trabajo impecable!! Si queréis ver el resultado, en el instagram @micodieandtrufa podéis ver fotos."

    

Patricia Carreño Escobar

"Tratan a mi niña de maravilla, la dejan preciosa. Ester y sus chicas son un amor y super profesionales."

    

Isabel Dacosta Aguayo

"Llevo mas de ocho años llevando a mi Lanka a Sami's , todo lo que puedo decir a parte de su gran profesionalidad, es que cuando la dejo con ellos, me voy a casa muy tranquila, sabiendo que mi Lanka esta en muy buenas manos y me la cuidaran como un miembro mas de su familia. Gracias por vuestra labor!"

    

Maria Huertas Gallego

"Deva, caniche mediana de 6 años.. Los mismos que hace que visita Sami's regularmente. La confianza, cariño, compromiso y profesionalidad que dispone Ester y su equipo transmite una tranquilidad que no tiene precio, y por eso Deva es una fiel clienta, y espero que lo sea por muchos años más. Muchas gracias por todo!"

    

WhatsApp chat