Peluquería canina

Servicios

Servicio de peluquería

En Sami’s ofrecemos el servicio de peluquería canina comercial y de exposición. Realizamos arreglos a tijeras, máquina y stripping. Cortes de raza y creativos. Ofrecemos baños terapéuticos, arreglos higiénicos y corte de uñas.

Boutique cosmética y accesorios
Alimentación BARF

Corte a tijeras

La técnica idónea para arreglar mantos largos, lisos, ondulados y rizados, es el Corte a Tijera.

Así contribuimos, a la salud y belleza del  manto de nuestra mascota.

Puede usarse tanto en perros de raza, como en mestizos, cuya textura permita realizarles arreglos, utilizando esta herramienta.

Puede solicitarnos información sin compromiso, sobre el tipo de corte que mejor se adapte a sus necesidades y las de su  mascota.

Buscaremos siempre conjugar el bienestar y la salud de la piel y el pelo, con un arreglo práctico a la vez que estiloso.

Consulte nuestras tarifas “Profesional” y “especial alumnos”.

Stripping

Es la técnica, aplicada a los mantos de los perros, cuya muda no se realiza de forma natural. Aunque el pelo muere, no cae. Consiste en retirar manualmente el pelo maduro de cobertura. Los perros de trabajo efectúan la muda en el campo, pero ahora que son de compañía, hay que ayudarles para que puedan realizar la muda regularmente.

Es una técnica en peluqueria usada principalmente en razas de pelo duro y sus cruces en los que abunde mayormente este tipo de pelo. (La mayoria de los terriers, schnauzers, teckels,  grifones). Aunque también se utiliza, en Spaniels, Setters y Golden Retriever.

El ciclo de crecimiento del pelo, varia según la raza, entre uno y dos meses. Esa es la frecuencia idónea para realizar el stripping, ya que, el perro tiene dos capas diferenciadas en  largura. De esta manera, el perro tiene el manto y la piel en óptimas condiciones.

Peluquería Creativa y

de Fantasía

La peluqueria canina creativa, asian-fusion y de fantasía es la nueva tendencia de moda en todo el mundo.

Es una disciplina, en donde lo que prima por encima de todo, es la imaginación, la creatividad y, la aparente falta de reglas, en cuanto a proporciones, equilibrio y simetría.

Cualquier raza de pelo, por lo general pequeña, y sus mestizos, son idóneos para crear en ellos, esta forma de expresión, que ya se ha convertido en todo un arte.

Siempre utilizando productos inocuos, hipoalergenicos y totalmente inofensivos

Podemos poco a poco introducir este estilo de corte en nuestros clientes, sin necesidad de ser tan extremado y radical.  Un lazo, collar, toque de color, purpurina, es suficiente, para ensalzar con elegancia, la belleza y finnish del arreglo.

Peluquería

de Exposición

Para los perros de Show, un buen arreglo es parte fundamental a la hora de aumentar sus posibilidades de ganar en el ring.

Obviamente la morfologia, el porte y el caracter del animal son básicos, pero la peluqueria nos permitirá disimular sus defectos y ensalzar las partes mas bonitas de su anatomia, a parte que la calidad del pelo es muy importante y un manto bien cuidado hará que el perro luzca espectacular.

En Sami’s realizamos arreglos de exposición en la raza Caniche, Schnauzer, Bichón Frisé, Terriers y Golden Retriever entre otras razas.

Peluquería felina

En Sami’s realizamos el servicio de Peluquería Felina sin sedación.

El gato, al igual que el perro, tanto si es de pelo largo, como corto, requiere de mantenimiento e higiene, que en muchas ocasiones, resulta imposible para el dueño realizarlo en casa.

Tenemos experiencia de mas de 20 años con este tipo de peluquería, en la que por encima de todo, priorizamos el bienestar del gato, empatizando con su carácter y minimizando el estrés de la sesión.

Desenredados, corte de uñas, baños de mantenimiento, deslanados y rasurados por exceso de nudos.

Próximamente, dispondremos de un día mensual de servicio exclusivamente de peluquería felina. En Sami’s somos CAT FRIENDLY

Baños terapéuticos (Ozonoterapia)

La Ozonoterapia es una terapia natural, de acción bactericida, antioxidante y cicatrizante que consiste en la aplicación de una mezcla de ozono y oxígeno. Por su eficacia y ausencia de efectos secundarios constituye una opción muy indicada para tratar muchas afecciones en nuestra mascota, incluyendo los problemas de piel.

Además del amplio abanico de propiedades del ozono, la ventaja de emplearlo en nuestras mascotas, es que no deja residuos tóxicos en el organismo, ya que dentro del cuerpo, éste se transforma en oxígeno. Tan solo, está contraindicado en hembras gestantes, en mascotas con hipertiroidismo o en aquellas con alergia al ozono.

El ozono, disuelto en agua genera AGUA OZONIZADA.

Consiste en aprovechar la posibilidad de ozonizar el agua mediante la aplicación del ozono directamente en el chorro de agua para potenciar sus efectos en profundidad.

Nuestro sistema es innovador ya que el gas O3, ozono, es inestable en el agua, su efecto dentro del agua dura pocos minutos. Al aplicarlo directamente al canal de agua, (la ducha de nuestra peluquería), optimizamos su efecto y ganamos en tiempo, ya que no tenemos que estar llenando bañeras y dedicando más tiempo del necesario, pues lo aplicamos tanto al mojar, como al aclarar, pudiendo además, permanecer un tiempo directamente sobre las lesiones específicas más preocupantes, favoreciendo la eliminación de toxinas y permitiéndonos trabajar la piel en profundidad.

 Beneficios de la OZONOTERAPIA sobre la piel de nuestras mascotas.

  1. Gran poder antioxidante, retardador de los procesos de envejecimiento celular, oxigenador de las células.
  2. Cicatrizante de heridas y quemaduras
  3. Acción germicida (desinfectante), elimina hongos, bacterias y virus.
  4. Acción analgésica y anti inflamatoria.
  5. Activador circulatorio debido a la activación del metabolismo del glóbulo rojo, transporta más oxígeno a la célula.
  6. Es de gran ayuda contra los procesos alopécicos puesto que el ozono oxigena los tejidos y activa el metabolismo de las grasas y la circulación.
  7. Estimulador del sistema inmunológico, debido a que estimula los glóbulos blancos, aumentando así las defensas del organismo frente a agresiones externas.

Así pues, lo podremos considerar altamente eficaz para las terapias dermatológicas:

  1. Acné (del cachorro)
  2. Dermatitis (cualquier tipo de origen)
  3. Cauterización de heridas post quirúrgica o traumática
  4. Úlceras Infecciones de vulva
  5. Hongos
  6. Quemaduras
  7. Otitis

Además la ozonoterapia, hace que el pelo y la piel de nuestro perro queden más suaves, y esto potenciado con nuestra cosmética canina hará que tu perro dure mucho más tiempo limpio.

La ozono-terapia es natural, totalment LIBRE DE EFECTOS SECUNDARIOS y complementaria con cualquier terapia veterinaria.

Tarifas

Disponemos de diferentes tarifas de precios que se ajustan a las necesidades de cada cliente.

Tarifa Profesional:

Realizada por oficialas con sólida experiencia en la profesión.

Tarifa Especial Formación:

Con precios más económicos, donde el trabajo lo realizan los alumnos de nuestro centro, siempre bajo la orientación y supervisión de las peluqueras profesionales de Sami’s.

Los servicios de peluquería siempre con cita previa en horario de :

Martes a viernes: 10:00 a 19:30 h

Sábados: 10:00 a 14:00 h

Llamando a nuestro teléfono:

Hablan de nosotros

Diana Ruíz

"Las mejores horas invertidas en mi crecimiento profesional. Te enseña con claridad y calidad. Ahora los trabajos me quedan mucho mejor gracias al perfeccionamiento aprendido. Gracias Ester, eres una gran persona y profesional."

Sheila Sanchez

"Buen ambiente en la escuela, buenas explicaciones por parte de Ester. Acabas el curso preparada para poder trabajar con una buena base. Muy contenta."

Noelia Martín-Consuegra

"De las mejores academias de Barcelona. Seria y con prácticas reales todos los dias. Ester es exigente y metódica, está encima de las alumnas y no nos deja solas. 100% recomendable."

Carmen Masó

"Después de perfeccionarme con Ester, pude mejorar y hacer una peluqueria de calidad, tocando todas las razas y técnicas. Como profesora es paciente y se esfuerza en que el alumno cumpla sus objetivos. Muy contenta con su trato muy cercano y amigable"

Carlos Baños

"Una gran persona y profesional. Hicistes fácil mi formación. Dedicada y generosa. Siempre te estaré agradecida por el trato."

Marta López

"Ester saca lo mejor de ti haciéndote superar tus miedos, es un poco "dura" a veces... pero siempre es sincera y justa en sus valoraciones. Creo que no pude ir a parar a una academia mejor"

Nora Riviere

"Estuve dos meses aprendiendo con Esther y me encanto, es una persona profesional, seria, con carácter, que enseña buenas técnicas para nuestro futuro en peluquería canina
Gracias Ester. Mil besos
"

Marta Moreno Tutó

"Que decir de Ester... gran profesional... mi mejor maestra, perfeccionista y mimando cada detalle en sus trabajos. Orgullosa de aprender de ella."

Suleimi Rivera Quintero

"Los conocimientos me han servido para sentirme mas segura y cansarme menos a la hora de hacer los perros. Estoy muy agradecida contigo y estaremos en contacto!"

Encarna Magán Ruiz

"He hecho un curso intensivo con Ester Catalán y ha sido un placer, he aprendido y he disfrutado de sus consejos, de su profesionalidad y su trato tan cercano."

Ana Rodriguez

"Gran profesional,el mejor sitio donde llevar a tu mascota,muy buen trato hacia el cliente y sobretodo a las mascotas,siempre te aconsejan lo mejor para ellos. Excelente calidad precio!!"

Angélique Vauzou

"Muy satisfecha con esta peluquería canina. Desde cachorros cuidan a mis peques, es decir, hace 5 años. Siempre los dejan muy guapos. Encima de ser una gran profesional, también trata los perros con mucho cariño. 100% recomendable"

Jose Calero Morales

"Pondría más estrellas.
Magnífico trato , muy profesionales y una de las mejores estilistas caninas del país"

Rafa Martín

"Sin duda la mejor peluquería canina que hay, el servicio inmejorable, los productos que utilizan no son nocivos para nuestros peludos, los tratan con un cariño que en poco sitios se ve. Son unas cracks! Índie (schnauzer mini 15 años, usuario de Sami's desde hace 8 años) sale contento siempre que va y con el corte que le toca por raza, resumiendo, sale espectacular! Agradezco que haya alguien que trate a "el abuelo" con ese cariño. Solo me queda felicitarles por el trabajo que realizan cada día, es una profesión muy poco valorada y no se lo merecen. Salud y por muchos años!  "

Nina Ferres

"Ester y su equipo cuida de mis tres caniches como si fueran suyos, tienen mucho cuidado y hacen un trabajo impecable!! Si queréis ver el resultado en el instagram @micodieandtrufa podéis ver fotos "

Salón de Peluquería Canina

En Sami’s ofrecemos el servicio de peluquería canina comercial y de exposición. Realizamos arreglos a tijeras, máquina y stripping. Cortes de raza y creativos.

Correo electrónico

samis@samis.cat

Llámanos

610 724 923

VISÍTANOS

Avenida Abad Marcet,
333 Bajos Izquierda
08225 Terrassa
Barcelona

WhatsApp chat