La peluquería canina es un arte en continua evolución.Se trata de arreglar cada perro, utilizando las técnicas adecuadas a su piel y pelaje, buscando acercarnos lo más posible al ideal de estándar de la raza en cuestión. Es decir, realzando sus virtudes para conjugar belleza, estética y comodidad ,como resultado final.

Son muchas las razas que podemos encontrarnos en nuestra peluquería canina y nuestro deber como buenos profesionales, es aprender a realizarles el mejor corte de pelo posible.

En mi caso, como profesional de la Peluquería, siempre estoy en “movimiento”. Asistiendo a campeonatos, exposiciones caninas, y especializándome.

El Poodle o Caniche, es para muchos la raza de peluquería por excelencia, ya que su pelo permite muchas y creativas posibilidades. Desde los cortes de exposición, a arreglos de fantasía. En la peluquería comercial, es una de las razas estrella para perfeccionar nuestra técnica de tijeras, debido a su manto con volumen, tupido y de crecimiento continuo.

El reto de Sami’s, será siempre, ofrecer el mejor servicio de peluquería canina para nuestros clientes y la formación para nuestros alumnos.

WhatsApp chat